e martë, 16 tetor 2007

GOLDEN DEMON UK 07

Los de camiseta amarilla somos la Raspura Oscura, gran grupo de pintores...
De izquierda a derecha: Chema, Alba (Bitxu), el altisimo es Pedro (Lothain) justo debajo yo, destras de mi Antonio, a mi lado Fran (Niño de Narnia), Rafale (Volomir), debajo Alfonso (Banshee), Rafa (Darky),"Mi mario" Alberto (Mateo), Sergio el mas peque (Master of pupets), arriba Karl, Sebastian y David (Mitico)

Esta es la taberna de Bugman`s donde pasamos algunos de los mejores momentos, te ponen cerveza sin gas y caliente Puag!!
Pero a la raspura bien que le gustaba ...

Mi entrada para la Golden inglesa, Arwen a caballo.

Ayuntamiento de Nothingan
Aqui teneis las imagenes de mi primera visita a Inglaterra.

Estuvimos en Nothingan, una ciudad pequeña pero acojedora,
nos hospedamos alli para luego ir a Birmingan donde se celebro el evento.

La verdad que ha sido el fin de Semana de mi vida, me lo he pasado genial, tambien fue gracias a la buena compania, mi chico, la raspura, parte de Spanish Team, mis amigos de las antipodas Sebastian y Karl...

Estoy especialmente contenta, ya que mi mini quedo finalista en una categoria bastante dificil como es ESDLA.

3 komente:

pjosh tha...

Hola Rakel, felicidades por tu Oro en la categoría Staff de ayer!!
Voy a incluir un link a tu blog desde el mio (www.rojocorremaz.com).
Un saludo.

raquelpg79 tha...

jajaja
joder arrancaojos no habia leido tu
mensaje hasta hoy!! si soy la peor
me parece way lo del enlace
Un besote!!!

pjosh tha...

Jajaja no te preocupes ;).
Gracias por incluir mi link!!

Besos!!