e shtunë, 26 prill 2008

GOLDEN DEMON FRANCIA 2008








Bueno este año no he podido ir....snif snif el nivel ha sido brutal
de nuevo este golden nos regala imagenes de verdaderas obras de arte
y deja claro que tienen el mejor evento con diferencia.
El enano Matador ha sido Salyer modelada desde cero uFFF Que pasada es clavadito al del videojuego
Para el año que viene la armada española debe ponerse bien las pilas!!!!
Dejo un par de enlaces interesantes donde podreis ver mejor como es el evento...
UMMM estadio de San Denis!!!!!!!!! como me mola!!!!
http://haekel.free.fr/spip.php?article119
http://www.lemaelstrom.com/

2 komente:

Anonim tha...

Carliz writes:
Joderrrrrrrrrrrr...!!! que calidad madre mia!!!, el enano matador ese tiene hasta los tatuajes bien hechos!!!. Ese pavo sa tenío que dejar 2 dioptrías por lo menos en ese trabajito.
Pronto te veremos a ti por aquellos lares levantando la copa francesa.
Fijo!

raquelpg79 tha...

jajaja en que alta estima me tienes!!!
No tengo yo que come" boyicaos para (simplemente) quedar finalista en Francia!!!

Pero bueno es cierto que quiero volver al concurso frances...es una pasada ver esas maravillas en directo